Reseña La ley de la ventaja – Arlette Geneve

Bueno, pues aquí traigo mis impresiones del libro que tanto deseaba leer y que por unas o por otras iba relegando. Primero de nada, voy a dejar la sinopsis:

Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de futbol español, Alice jamás se lo hubiese creído. Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda apunto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga. Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual.

“La ley de la ventaja” plantea una divertida trama deportiva que entremezcla a la perfección humor, romance e intriga. Cuando el amor es lo que está en juego no existe regla alguna para ganarlo.

la-ley-de-la-ventaja-arlette-geneve

Acabé el libro hace 2 días, y la verdad, me quedó tan buen sabor de boca, que me lo volvería a leer si no tuviera tantos libros pendientes.

Como fiel a la novela romántica, y a los deportes, para mí el libro ha sido algo perfecto. Y todos, y cada uno de los personajes y las tramas en las que se ven envueltos, me han encantado.

Empiezo por la verdadera protagonista, Alice, que de repente, de compartir su vida con un hombre con el cual tiene a medias una revista, se ve envuelta en el mundo del fútbol, ya que después de que la engañen sentimentalmente hablando, se entera de que un familiar la deja una herencia y entre todas las posesiones que tendrá, está un equipo de fútbol español de segunda división. Pero eso sí, para tenerlo todo, deberá quedarse un año en Madrid viviendo. No la es nada fácil, y aún se la complica más la cosa, cuando conoce a Rubens, el entrenador de un equipo de primera, y que casualmente, es con quien se va a enfrentar en la final de la Copa del Rey.

Rubens, por otro lado, es uno de los mejores entrenadores del mundo, jóven y con unas ideas muy particulares en cuanto al juego de su equipo, conocerá a Alice después de un chasco amoroso con una modelo, y no lo tendrá fácil, porque su corazón aún es una coraza, a pesar de que Alice le entra profundamente, y altera su vida (estoy profunda hoy, me sale amor por todos los sitios).

Entre ellos dos va a nacer algo muy bonito, que se ve enredado por mogollón de cosas, que antes, o después estallan, para hacer una historia impresionante, por la que te dejas llevar, y lees, lees, lees…….. hasta acabar el libro, porque te engancha.

Enamoradita estoy también de los padres de Rubens… ainsssss, que poquito salen para lo majos que son

El que menos me gusta es el amigo de Bahrein de Alice. Eso sí, chapeau por su final!

Y ni que decir tiene, que como mi imaginación va siempre más allá, para mí, mientras leía, pensaba que el equipo de segunda podía ser un Valladolid o un Mirandés (más Mirandés que otra cosa, visto lo visto de cómo van avanzando en Copa del Rey), y el de primera, obviamente por los guiños que hace el texto, parece que sea el Real Madrid, y Rubens podía ser un Víctor Sánchez (entrenador del Depor). Digo Víctor, porque es el que más casa de jóven, y con ideas claras y tal… (Véase cómo va el Depor de bien, también).

Ah! Y el entrenador que contrata Alice jovenzuelo qué? Pues no me salía ponerle cara, pero a pesar de que la lía parda, me parece súper adorable… menos con los fichajes que trae al equipo… el equipo A xD.

Y nada, que es un libro muy ameno, y muy muy recomendable si os gusta la romántica y el fútbol. Ojalá hubiera más libros así, me los leería todos xD.

 

Para acabar, y como no hay booktrailer, o al menos no lo he llegado a encontrar, voy a dejar un vídeo que vi hoy de Dalasreview, donde se pasa los últimos niveles del PolyBridge, un juego que engancha, pero es más difícil que hacer un cubo de rubick en 1 minuto.

Un saludo, y hasta pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s